Saltar al contenido

El SRMA 2022 propone una Feria Internacional de Negocios en Cuba - Actualidad

Noticias
Atrás

El SRMA 2022 propone una Feria Internacional de Negocios en Cuba

07 de marzo de 2022

La Feria Internacional de Negocios del San Remo Music Awards sucederá los días 6, 7 y 8 de abril de 2022 como parte del evento de igual nombre que tendrá por sede a La Habana. El Hotel Nacional de Cuba acogerá este encuentro que busca potenciar las relaciones comerciales que ayuden a potenciar las industrias culturales.

Imagen $htmlUtil.escape($title)

El San Remo Music Awards propone una Feria Internacional de Negocios en Cuba

La Feria Internacional de Negocios del San Remo Music Awards sucederá los días 6, 7 y 8 de abril de 2022 como parte del evento de igual nombre que tendrá por sede a La Habana.

El Hotel Nacional de Cuba acogerá este encuentro que busca potenciar las relaciones comerciales que ayuden a potenciar las industrias culturales.

Entre las 10:00 am y las 2:00 pm serán diversos los espacios para el intercambio entre profesionales nacionales y extranjeros vinculados a los espectáculos, tecnología y producción de bienes y servicios y otras ramas el comercio internacional.

Conferencias, presentaciones de productos y servicios, speed mettings y stands para intercambios de información son algunas de las opciones para el intercambio.

La Feria de Negocios es una oportunidad para exhibir una imagen corporativa e incluso capacidades para la innovación, además es un espacio para hacer trabajo de relaciones públicas y comerciales que pueden capitalizarse en el futuro.





Modificado por última vez 16/03/2022