Saltar al contenido

Feria Alimentos Cuba 2022 - Actualidad

Noticias
Atrás

Feria Alimentos Cuba 2022

10 de mayo de 2022

El Recinto Ferial Pabexpo acogerá del 24 al 26 de mayo, la 3era edición de la Feria Alimentos Cuba 2022, organizada por Pabexpo y Fira Barcelona, con el coauspicio de los Ministerios de la Industria Alimentaria, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, PROCUBA y la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Imagen $htmlUtil.escape($title)

 

Este evento será el marco propicio para establecer lazos comerciales y estratégicos, orientados al desarrollo y la evolución de la Industria Tecno-Alimentaria, a partir de oportunidades de negocios e inversión extranjera que permitan promover exportaciones y la sustitución de importaciones con las diferentes formas de gestión aprobadas en el país.

Usted puede concertar, a través de la dirección web https://rondadenegocio.camara.com.cu, encuentros de negocios con empresarios cubanos del sector alimentario. Para ello deberá registrarse en la plataforma.

Estas rondas de negocios se desarrollarán del 24 al 26 de mayo de manera presencial y tendrá la oportunidad de agendar encuentros virtuales del 27 de mayo al 3 de junio del año en curso. Alimentos Cuba 2022 la Industria Tecno-Alimentaria evoluciona.





Modificado por última vez 13/05/2022